LANAVEVA, CENTRO DE ARTE Y NATURALEZA.
Este 2015 ha sido el año en que hemos visto nacer LaNaveVa. Hemos sido partícipes de un proyecto que ha transformado el espacio y el paisaje para dar lugar al centro de arte y naturaleza que somos ahora.
El jardín del paisajista Eduardo Mencos y la magnífica escultura Delta de Kico Camacho fueron perfilando la identidad del proyecto y su preocupación por la integración natural y el tributo al entorno de la comarca del Campo Arañuelo y las aguas del embalse.
A lo largo de estos meses han ido ampliando la colección a manos de prometedores artistas. El suave flujo natural de Corriente, de Cristina Almodóvar, bajo el techo de la nave; la interesante propuesta de Juan Garaizabal, con sus Memorias Urbanas y el Vase des Tuileries que acogemos en la nave; las sinuosas Coronas de Mar Solís y la poliédrica 4 vértices grandes de Diego Canogar son solamente el principio de un repertorio en constante crecimiento.
En el 2015 tuvieron la suerte de tener, en el Día de Puertas Abiertas, un encuentro agradable en el que amigos de LaNaveVa pudieron conocer de primera mano el espacio. Han recibido menciones en prensa por parte de la revista Nuevo Estilo y el periódico El Correo.
Aquí os proporcionaré la dirección web para que reviséis el blog elaborado por ellos y estéis informado de cada noticia o evento que vayan a protagonizar.
Comentarios
Publicar un comentario